31 de julio de 2015

II RUTA DE LOS CENTINELAS

Pues, sí... ciertamente ya tenemos un buen grupo dispuesto a hacer la nueva ruta completa y muchos interesados en ir incorporándose en algunos de los puntos previstos para el que desee hacer alguno de los tramos.

Ahí van algunos detalles de esta nueva aventura:

Salida desde Torrevieja el 18 de septiembre
Llegada al Palacio de Asdrúbal (El Molinete) 19 de septiembre
Recorrido: 98 kilómetros, pasando por 10 hitos.

El plazo para participar ya está abierto:
Hasta el 29 de agosto para la Ruta completa desde Torrevieja hasta Cartagena.
Hasta el 10 de septiembre para los que quieran acompañar la Ruta en algún tramo de la carrera; siendo los puntos de incorporación los siguientes:
Salida de Torrevieja
Cabo Roig
Torre de la Horadada
Torre de la Encañizada (final de La Manga)
Faro de Cabo de Palos
Portmán
Cala Cortina -Arx Asdrúbal (tramo final)

Para participar en esta carrera no competitiva y solidaria es necesario adquirir la nueva camiseta que estamos haciendo (no vale la del año pasado); por lo que ya tenéis que ir haciendo vuestras reservas indicando la talla que necesitáis.

La II Ruta de Los Centinelas es una carrera solidaria a beneficio de nuestra asociación, SODICAR. Aquéllas personas y/o entidades que deseen colaborar podrán hacerlo a través de donativos para "compra" de kilómetros 10€/km o bien "adquirir" algunos de los hitos (200€/hito), en éste caso, no es necesaria la compra completa si no que serán bienvenidas las aportaciones parciales (piedra a piedra y/o ladrillo a ladrillo).
Os recordamos que estas colaboraciones, desgravan el 25% en el IRPF en caso de personas físicas y el 35% en caso de personas jurídicas (para poder hacerlo tenéis que comunicar vuestros datos fiscales a SODICAR)

Por supuesto, aquél que lo desee también puede colaborar con nuestra asociación a través del "Kilómetro 0" en la cuenta de Sodicar: ES82 3058 0291 10 2720000799.

Por último informaros que, como novedad, este año la Ruta colabora con una experiencia a nivel nacional denominada TransDiabetes y que pretende hacer correr un aro azul por todo el territorio del Estado con el mismo mensaje e intención de la propia Ruta de Los Centinelas.

Para más información, petición de participación, adquisición de camisetas, kilómetros y/o hitos podéis contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:

Javier (El Centinela) 696451435
Loli (Presidenta de Sodicar) 601277558


Aquí os dejamos la tabla de Hitos para ir animando al personal....

TORRE VIEJA
 CABO ROIG
 TORRE DE LA HORADADA
TORRE DERRIBADA
TORRE DE LA ENCAÑIZADA
FARO DEL ESTACIO
FARO DE CABO PALOS
MONTE DE LAS CENIZAS
ISLA DE MELKAR - ESCOMBRERAS
PALACIO DE ASDRÚBAL (ARX ASDRÚBALIS)

¡ABRE LOS OJOS!
¡SI YO PUEDO... TÚ TAMBIÉN!