14 de abril de 2015

MARCHA "CANVI - ANDO EL PASO"


Desde la asociación CANVI-Cartagena nos hacen partícipes de la actividad que vienen realizando anualmente con motivo del aniversario de la Asociación: "Marcha CANVI - ANDO EL PASO"

Será el domingo 26 de abril a las 11 horas desde la explanada de El Corte Inglés hasta la Plaza Juan XXIII.

Tenemos que apoyarnos entre todas las asociaciones. Por ello, hacemos extensiva a todos la invitación que nos han hecho llegar.

Estimados amigos: 

Desde la Asociación CANVI-Cartagena (Cáncer y Vida) nos dirigimos a vosotros para haceros participes de una actividad que venimos realizando anualmente en la semana de aniversario de la Asociación.

Esta actividad se llama "Marcha CANVI - ANDO EL PASO" en la que el domingo 26 de Abril a las 11h. de la mañana hacemos una marcha tranquila y despacio partiendo desde la explanada del Corte Inglés junto a la Alameda de San Antón, pasando por la calle Jorge Juán hacia la rotonda de Mandarache, desde allí por la calle Ángel Bruna hasta llegar a la plaza Juan XIII y allí realizamos actividades lúdicas con las personas de la Asociación, sus familiares y amigos y todas aquellas personas de Cartagena que nos quieran acompañar.

Entre las citadas actividades lúdicas este año seguiremos contando, al igual que en años anteriores, con un mini-concierto a cargo de la Agrupación Musical Cartago Nova, interpretando famosas bandas sonoras de películas, la colaboración de la escuela de Circo del IES Bº Peral, y una demostración de Zumba, para los más bailones.

Con esta marcha, pretendemos llevar a todos los cartageneros el mensaje de que por la Vida podemos ir "andando" de otra manera. Dejando a un lado el estrés, los agobios, la negatividad, el egoísmo..., y yendo más tranquilos, serenos, positivos, serviciales, alegres...

Este año nos hemos planteado ampliar la participación en la convocatoria a otras Asociaciones que tengan el ánimo de mejorar y avanzar en el campo de la salud y en lo personal y desde la sensibilidad que os caracteriza tratando con personas tan especiales.

Más información en: Secretaría de CANVI. Abierta martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas, situada junto la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín (frente al Club de Cabos)