4 de noviembre de 2006

V Semana del diabético

Como ya es costumbre, del 13 al 18 de Noviembre (coincidiendo con el día mundial de la Diabetes), hemos preparado un programa de charlas y actividades que a continuación relacionamos:
  1. Lunes, día 13 de Noviembre, 19:30 horas: Conferencia a cargo de Dña. Laura Fernández Maldonado, Directora del Observatorio de Dalud y Mujer, Directora del Fórum Catalán e Pacientes, con el título: "Médico y paciente: Nuevas formas de entenderse"
  2. Martes, día 14 de Noviembre, 19:30 horas: Conferencia a cargo de D. Fernando Balsa Serrano, Jefe de Cocina del Hotel NH en Cartagena, con el título: "¿En qué consiste la dieta mediterránea?"
  3. Miércoles, día 15 de Noviembre, 19:30 horas: Conferencia a cargo de D. Federico Sánchez Martínez, Presidente de Sodicar y FREMUD, con el título: "Ayer y hoy de la diabetes. Evolución desde el punto de vista del paciente diabético" (Presentación a cargo de D. Javier González Pérez, Pediatra Endocrinólogo, Vicepresidente y Asesor médico de Sodicar).
  4. Jueves, día 16 de Noviembre: de 10 a 19 horas medición de glucemias en la caseta fija de la Plaza Juan XXIII de Cartagena.
  5. Tembién el Jueves, día 16 de Noviembre 19:30 horas: Conferencia a cargo de D. Josu Feijoo, Primera persona con diabetes conquistador del Polo Norte Geográfico, Polo Sur Geográfico y Everest, con el título: "SOMOS IGUALES NO SOMOS DISTINTOS"
  6. Sábado 18 de Noviembre: 21:30 horas: CENA BAILE BENÉFICA Restaurante-Asador Piamonte. (Antigua discoteca OLIMPIA)
Las conferencias tienen lugar en el Salón de actos Museo de Artillería, calle San Juán, s/n Cartagena.
Para más información, contactar con secretaría al teléfono 968-529014 o a la dirección sodicar@telefonica.net